CANTO A LA MIRADA

Fundación El Mirador presenta CANTO A LA MIRADA la primera muestra individual de Tobías Mao en la galería con curaduría de Laura Ojeda Bär. La inauguración se realizará el día jueves 16 de marzo de 19 a 22hs. La exposición podrá visitarse luego los jueves, viernes y sábados de 15 a 19 hs hasta el 18 de mayo.

En palabras de la curadora, “en Canto a la Mirada, Tobías Mao nos convida un universo de parábolas pastorales de lugares lejos de la gran ciudad, no sólo geográfica, sino anímicamente. Nos cuentan de una manera de un estar en el mundo con la pintura. Con espíritu por momentos bíblico, las imágenes que conjura Mao son de lugares que son sensaciones, ríos que son colores y objetos que son ideas, generando un estado general de sinestesia.”

Artista: Tobías Mao

Curaduría: Laura Ojeda Bar

Inauguración:  jueves 16 de marzo de 19 a 22 hs.

Horario de visita: jueves, viernes y sábados de 15 a 19hs.

Cierre de exhibición: jueves 18 de mayo.

Lugar: El Mirador

Dirección: Brasil 301 esq Balcarce – San Telmo, CABA.

Consultas: info@fundacionelmirador.org