PARIENTE

Julia Padilla

Inauguración: 26 y 27 de marzo de 16 a 20hs

Fundación El Mirador presenta PARIENTE, exhibición individual de Julia Padilla con curaduría de Laura Ojeda Bär. La inauguración se realizará durante los días viernes 26 y sábado 27 de marzo de 16 a 20hs respetando protocolos vigentes y cuidando el aforo máximo permitido de sala. Además, el 26 Carolina Martinez Pedemonte realizará una performance en la exposición y el 27 Flor Lista hará una acción en el Parque Lezama frente a la galería.

En palabras de la curadora de la muestra, “De todos los sentidos, el tacto es y fue, incluso mucho antes de la coyuntura actual, el más controlado socialmente. El más público, el más invasor, porque pone en relación de igualdad a dos términos. Es imposible tocar sin ser tocade. Las obras que habitan la galería en esta ocasión explotan estas ganas locas que despiertan en quien está próxime. Modifican el aire a su alrededor, tocando, volviendo superfluo el contacto real, propiamente dicho. Los materiales más diversos se emparentan subvirtiendo las categorías tradicionales de uso cotidiano. Conviven sin problema ni razón pedazos de cosa con materias –artificiales y naturales–, todes elles alejándose de lo que fueron algunas vez. Convirtiéndose en cosas sin nombre.

Artista: Julia Padilla

Curaduría: Laura Ojeda Bär

Inauguración: 26 y 27 de marzo de 16 a 20hs.

Horarios de apertura de la galería después de la inauguración: jueves y sábados de 15 a 19hs.

Cierre de exhibición: sábado 29 de mayo.

Lugar: Fundación El Mirador

Dirección: Brasil 301 esq Balcarce – San Telmo, CABA.

Consultas: info@fundacionelmirador.org