Somos una Fundación de arte contemporáneo, un laboratorio de experimentación audiovisual donde promovemos la búsqueda de lenguajes artísticos innovadores y reflexivos.  Un espacio de creación, donde la convivencia de artistas consagrados y emergentes dan lugar a nuevas formas de producción, expansión y difusión del arte latinoamericano, a través de la investigación y la producción de obra.

Nos interesa  la utilización de herramientas que permitan expresar la complejidad y diversidad del mundo contemporáneo, en especial de las sociedades latinoamericanas.

Apoyar a los artistas en pos del crecimiento de proyectos individuales y colectivos que trasciendan los límites de las tendencias actuales del arte. Promover la innovación, el movimiento, y la provocación creativa e intelectual en cada una de nuestras actividades de formación y promoción.