logo.png

AA
Artistas x Artistas

1era edición

 

Artistas por artistas es un espacio de diálogo, exploración y formación para artistas contemporáneos que buscan expandir su obra a través de un programa de 8 meses.  

Creemos fundamental estructurar la formación en la experimentación y la práctica, pensando y concretado proyectos que trascienden los límites de las tendencias artísticas actuales. Promovemos la experimentación, la innovación, el movimiento y la provocación.

AA propone un seminario anual práctico teórico a cargo de Florencia Rodríguez Giles + Tomás Espina que comienza en Abril y finaliza en Noviembre.
Este espacio estará enfocado en la reflexión sobre la obra y proyectos de cada participante complementándose con actividades y ejercicios que generen sinergia a partir de la colaboración entre los artistas participantes.

Simultáneamente a lo largo del programa se dictaran 8 workshops de diversas disciplinas a cargo de Alfredo Prior, Carlos Herrera, Cecilia Pavón, Eduardo Basualdo, Marcela Sinclair, Osias Yanov, Rosario Bléfari, Santiago Bengolea  que aportaran una visión mas amplia sobre diferentes campos explorando nuevas prácticas y enmarcando la producción en un contexto más amplio, proponiendo nuevas formas de ver, entender y desarrollar las producciones.

Se complementará el programa con visitas a artistas en sus talleres para entrar en contacto con diferentes maneras de producir.

El programa tiene un cupo limitado, el comité de selección integrado por el equipo de AA va a ser quien seleccione los participantes del programa y a los becarios, los artistas van a ser seleccionados por profesionales de gran carrera. El programa apunta a artistas contemporáneos con una trayectoria sólida, con un cuerpo de obra formado.

Convocatoria abierta: hasta el 10 de Marzo de 2018
Desarrollo del Programa: 1 de Abril al 30 de Noviembre de 2018

 

Consultas: 

artistasxartistas@gmail.com