flyer curaduria.jpg

Curaduría - Un espacio mental

Para aplicar al programa se debe confeccionar un único PDF que contenga la siguiente información:

1. DATOS PERSONALES

- Nombre y Apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono celular, e-mail.

2. CV

Estudios, proyectos y trabajos (1 carilla como máximo).

3. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Un breve texto que comente intereses artísticos y referentes (1 carilla como máximo)

4. DOCUMENTACIÓN

- Entre 10 y 15 imagenes que den cuenta de tu experiencia y una breve memoria descriptiva.

- En caso de vídeos, audio o proyectos web, incluir un link a una plataforma online.

Enviar el PDF “Curaduría - Nombre y Apellido” por mail a: artistasxartistas@gmail.com (no debe exceder los 10MB).

Cupos limitados. El comité de selección está integrado por el equipo de AA. Convocatoria abierta hasta el 20 de Agosto.

4. ARANCELES

El costo total del seminario es de $12.000. Se puede abonar en 4 cuotas mensuales de  $3.000. En caso de abonar el total al comienzo del seminario se aplica un descuento de 10% sobre el total.

flyer foto.jpg

Spooky Vision

(1 carilla como máximo)

3. DOCUMENTACIÓN

- Entre 10 y 15 imágenes de obra y una breve memoria descriptiva si es necesario.

Enviar el PDF “Spooky vision - Nombre y Apellido” por mail a: artistasxartistas@gmail.com (no debe exceder los 10MB).

Las clases comenzarán el 22 de Agosto.
Cupos limitados. El comité de selección está integrado por el equipo de AA.
Convocatoria abierta hasta el 10 de Agosto.

flyer pintura.jpg

(1 carilla como máximo)

3. DOCUMENTACIÓN

-Pueden  ser imágenes  textos o ambas cosas.

- Máximo 10 imágenes  de obras y/ o máximo 5 textos.

Enviar el PDF “La mano que piensa - Nombre y Apellido” por mail a: artistasxartistas@gmail.com (no debe exceder los 10MB).

Las clases comenzarán el 20 de Agosto.
Cupos limitados.
El comité de selección está integrado por el equipo de AA. Convocatoria abierta hasta el 10 de Agosto.